martes, 5 de octubre de 2010

Gerardo Díaz Ferrán, inversor de capital riesgo

Para inaugurar el blog iba a haber publicado un primer post más combativo pero el anuncio de que Díaz Ferrán cedía a las presiones de los vicepresidentes de la CEOE me ha hecho cambiar de idea. He leído algunos artículos y (re)tuiteado al respecto y ahora desde aquí me gustaría añadir que no debe presentarse a las elecciones que convoca.



Los motivos son diversos; entre otros creo que cuando te conminan a irte de algún sitio, es el orgullo herido el que te impulsa a no hacerlo. En su caso aún a costa de dañar la imagen de la institución que dice representar por querer salirse con la suya y ser elegido de nuevo presidente. Me parece que identifica a la CEOE como un escudo protector en detrimento de ésta dadas sus actuales circunstancias y que lo que sucede en esas altas esferas es el reflejo de la reestructuración económica que se está dando en España.


Por eso mismo no debería insistir y por mi parte creo que debería ser elegido Jesús Bárcenas Banegas (sector TIC). En cuanto a a Don Gerardo (sector servicios & turismo)si le queda algún dinero quizá podría probar suerte como inversor de capital riesgo. Seguro que la incertidumbre y presión que ha venido manejando & soportando durante este último año unido a su bagaje profesional podría cristalizar en un buen inversor con arrestos, de esos que tanta falta hacen en este país..


Y a lo mejor si el envite le sale bien podría pagar todas sus deudas.


Actualización: Como añoro a Bárcenas escribí su nombre en lugar de Banegas.. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...